Deshumidificadores eléctricos

deshumidificador-para-ductoLos Deshumidificadores pueden ayudar a prevenir, y en algunos casos, reparar daños en la industria, en el hogar y también en su salud,  pueden ayudar a cambiar condiciones de trabajo, desarrollo y de ambiente.

Si usted vive cerca del Ecuador o cerca de una región costera, usted probablemente escuche  que en su entorno se repite consecutivamente la palabra “humedad”.  Pero no solamente en estos lugares hay condiciones altas de humedad, existen muchísimas otras regiones donde la humedad llega afectar las condiciones de vida drásticamente y hasta la salud. No importa donde estés, seguro que has experimentado ese bochorno, esa sensación de pesadez que llena el aire cuando llueve, también cuando ha habido mucha niebla o calor afuera. Puede cambiar incluso su estado de ánimo.

Cuando las personas se quejan de la humedad, en su mayor parte están hablando acerca de la humedad relativa. Dependiendo de la temperatura, el aire puede contener una cantidad fija de vapor de agua, la humedad relativa es la proporción de vapor real en el aire a esta cantidad fija. Por ejemplo, a una temperatura de 68 grados Fahrenheit (20 grados Celsius), un metro cúbico (35 pies cúbicos) de aire puede contener cerca de 18 gramos (0.6 oz) de agua. Este sería un estado de saturación, también conocido como 100 por ciento de humedad relativa.

Se ha comprobado que el porcentaje de humedad relativa más adecuado para encontrarse confortable y sin problemas de salud está entre el 45% y el 55%, tanto en verano como en invierno, esto ayuda sobre todo cuando existen ciertas condiciones radicales en lugares donde los climas cambian y las condiciones de humedad se ven afectadas.

Ver artículo completo, Fuente: http://www.h2otek.com.mx/deshumidificadores-electricos.htm